lunes, 10 de junio de 2013

BREWDOG: PUNK IPA y 5 A.M. SAINT

A la hora de hablar de una cervecera como Brewdog vale la pena ponerse en antecendentes. Estamos hablando de una marca que ha ostentado el récord de cerveza más fuerte durante un tiempo con su Sink the Bismarck de 41º de alcohol. (Ahora lo ostenta la Schorschbock 57 con sus 57,5º).
Los amigos de Brewdog sacaron una edición limitada de 12 botellas de su The end of story que aparecían encajadas en animales disecados. Cada una valía 700 libras.

Sabiendo de lo que son capaces estos escoceses, decir que es una marca que está gustando mucho, especialmente dos de sus creaciones que voy a pasar a comentar brevemente.

La 5 A. M Saint es una cerveza con mucho aroma, a mi me recuerda a melocotón, la verdad que muy agradable al olfato. Y lo que me sorprendió es que después de esa sensacióm de dulzor deja un sabor final muy amargo y seco. Es una cerveza muy radical en el sentido de mucho contraste de sensaciones en un mismo trago, fiel a la personalidad de sus creadores. 5% de alcohol.



La Punk IPA es la que más me ha gustado. Es una cerveza excelente, con un sabor más equilibrado que la anterior. Con una sensación también afrutada en nariz es toda una delicia. Contiene muchas capas de sabor con un final amargo pero que deja muy buen sabor y ganas de seguir degustándola. 5,6% de alcohol.





No hay comentarios:

Publicar un comentario