sábado, 30 de noviembre de 2013

BEERS AND TRAVELS Tienda cervecera en Valencia

Ana y Ximo empezaron en abril de 2012 un proyecto que se enclava físicamente en el corazón de Valencia, Beers and Travels, una agencia de viajes de temática cervecera y tienda con unas 500 referencias que desde su comienzo no ha parado de aumentar las actividades y su oferta de productos.



Su surtido incluye cervezas belgas, alemanas, checas, francesas, americanas... y de hasta unos 20 países, junto con una sección de la tienda dedicada a artesanales valencianas y también otras artesanales nacionales, las que ellos seleccionan y consideran que tienen calidad para poder ofertar.




Encontramos ediciones especiales de marcas como Straffe Hendrik o Schneider Weisse, de la cual también tienen toda su gama de tap. También múltiples referencias en formato 75 cl.




Dispone de sección de cristalería, kits de homebrewer, libros y otros productos como vino, ginebra y mermelada de cerveza.

Otro proyecto paralelo es el de la tienda de venta online Cervezas y mas donde venden cajas tematizadas o a medida, según gustos.


También funciona como agencia de viajes de temática cervecera, en los que se combina el viaje cultural con la visita a cerveceras históricas y a bares donde la oferta es amplia. Si lo que se desea es viajar por cuenta propia, ellos también pueden hacer un trabajo de asesoramiento en cuanto a los sitios que visitar en la zona de tus vacaciones, indicando qué cerveceras o bares pueden interesar o incluso haciendo reservas si es necesario.



Organizan catas de iniciación al mundo cervecero junto con presentaciones de marcas artesanales y catas de temática variada. Dichas catas también se ofrecen a particulares, pudiendo elegir cervezas y maridajes y recibir una sesión con explicación ya sea en el propio establecimiento como en un domicilio particular. Estas actividades tienen visos de ampliarse, habilitando una zona nueva en el establecimiento donde dar cursos de homebrewer.



Existe una tarjeta de fidelización por la que por cada compra superior a 8 euros se recibe un cuño y al llegar al noveno se recibe un pack de 3 cervezas o camiseta a elegir. Entre todos los que hayan completado la tarjeta se sorteará un pack de artesanas a final de año.




Aparte de una tienda de cerveza, un lugar de encuentro para aficionados a esta bebida y con la temática viajera siempre presente. Beers and Travels se encuentra en la calle Serranos, 19 de Valencia.

2 comentarios:

  1. Muy interesante esta tienda Cristobal! Me vas a tener que llevar cuando visite Valencia jejeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se puede hacer un ruta muy interesante por aqui. Animate!

    ResponderEliminar