jueves, 3 de abril de 2014

TURIA MÄRZEN en BEERS AND TRAVELS

La marca de cerveza TURIA quiso presentar su nuevo formato de 25 cl. en distintos establecimientos de la ciudad de Valencia. Pude acercarme a BEERS AND TRAVELS para ver esta nueva botella y de paso reprobar esta cerveza valenciana.

Vemos que sigue fiel al formato original con las Torres de Serrano como insignia tanto en la etiqueta como en la chapa, recordando su origen valenciano.



Después de años desaparecida esta cerveza se vuelve a comercializar, siendo elaborada en las instalaciones de Estrella Levante perteneciente al grupo DAMM. Se trata de su TURIA MÄRZEN de 5,6%.

De color cobre y espuma blanca nívea tiene un carácter a malta tostada suave y  un toque cítrico final. Es refrescante, con cuerpo, fiel a la original que empezó su andadura allá por el año 1935 de manos de unos valencianos aunque empezó realmente a comercializarse en 1947.



Una buena opción para beber fría y dentro de su carácter industrial es una buena opción frente a sus competidoras ya que esta es mucho más elegante y suave que a lo que estamos acostumbrados en ese ámbito.




También pude conocer los próximos planes de los chicos de BEERS AND TRAVELS, que proponen llevarte al BARCELONA BEER FESTIVAL el próximo 12 de abril. El coste es 30 euros el viaje de ida y vuelta.

También irán a la FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE NOBLEJAS el 10 de mayo. El coste es 20 euros el viaje de ida y vuelta.

Dos buenas opciones para disfrutar de sendos festivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario