martes, 13 de diciembre de 2016

BAR CERVECERO EN VALENCIA: BEERS AND TRAVELS BAR

Cada vez que se abre un nuevo bar cervecero es un motivo de alegría Si ese bar cervecero lo han abierto grandes amigos como son Ana y Ximo de BEERS AND TRAVELS, la alegría es doble. Con esta nueva faceta empresarial, amplían su oferta cervecera de la tienda, que sigue con sus grifos para degustaciones, catas y por supuesto la gran oferta en botellas, a las posibilidades que ofrece un bar.



Ubicado en pleno centro de la ciudad, justo enfrente del Palau de la Generalitat y la Diputación, es visita obligada para cualquiera que visite el centro histórico de Valencia.


Tiene una decoración tradicional pero limpia y con un toque moderno, con barra y mesas de madera aderezadas con diseños cerveceros.



 En sus trece grifos podemos encontrar por ejemplo la O'HARA STOUT, O'HARA RED, diferentes variedades de LA CHOUFFE, MAREDSOUS, LA SOCARRADA, ER BOQUERÓN, aparte de una oferta variada en botella que destaca por su variedad en artesanas locales.



Ofrecen diferentes opciones para almuerzos y bocaditos para acompañar las bebidas, ya sean refrescos, infusiones, café... y cerveza, que es lo que nos ocupa.



En este sentido es de destacar que se trata de un punto CHOUFFE en Valencia, ofreciendo todas sus variedades, incluso sus cervezas de temporada como por ejemplo la SOLEIL, su barril de la variedad que sacan en verano, que pude probar y estaba realmente deliciosa como su CHOUFFE 'N ICE, su famosa navideña que van a ofrecer en barril estas señaladas fiestas.



Catas, presentaciones de nuevas cervezas, eventos... (por ejemplo el viernes 16 de diciembre a las 20:30 van a hacer una cata de 5 cervezas maridadas con 5 quesos)... Todo lo necesario para ser seguir siendo un punto de referencia a la hora de buscar cerveza de calidad en la ciudad.



No tienes más que sentarte en este taburete y elegir entre los 13 tiradores y su carta de cervezas.



Aun teniendo ya una oferta en el barrio creo que BEERS AND TRAVELS BAR da un paso más por las personas que lo llevan y por la calidad que se ofrece, que se vende sola.
Parada oligatoria si vas por el barrio del Carmen.

BEERS AND TRAVELS BAR está en la Plaza de Manises, 3 de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario