martes, 28 de noviembre de 2017

ATTACK THE KRAB 2017: LA CERVEZA SOLIDARIA

ATTACK THE KRAB es un proyecto destinado a recaudar dinero desinteresadamente para la lucha contra el cáncer, concretamente a la investigación contra el cáncer de ovario que desarrolla el Hospital Vall d'Hebron.
La cerveza de este año fue elaborada en julio en las instalaciones de SEVEBRÄU, en Badajoz, de la mano de Jose Seve, propietario de la fábrica, la tienda de Barcelona 2D2Dspuma representada por Susana Giner y su marca ImpliK2 y Kamon IPA, cervecero casero, miembro de los JETA JETA HOPS y gran aficionado y experto del mundo craft. También participa desde el principio del proyecto Jorge Solana, del blog CERVERIANA, coleccionista y experto cervecero.


Son cuatro ya las remesas que se han elaborado, siendo cada una de ellas una cerveza diferente. Esta es una American Pale Ale de 5% con maltas Pale, Carafa y Special B y lúpulos Chinook y Vic Secret.




Se han hecho 800 litros, divididos en 8 barriles de 30 litros y 1.650 botellas de tercio. Los botellines llevan etiquetas diferentes en las que salen los cuatro colaboradores dichos anteriormente, con lo que lo ideal es tener el pack entero y disfrutar de la experiencia completa, a la vez que la aportación para esta noble causa es mayor. Son etiquetas muy cuidadas, con un tratamiento que dota de relieve y brillo a algunas partes del dibujo.





La presentación oficial en València se celebró en BEERS AND TRAVELS BAR, donde Kamon IPA puedo presentar el proyecto, que contó con multitud de amigos, aficionados y que descubrió la iniciativa a mucha gente que aún no la conocía. Las fotos fueron realizadas por Marian Company, encargada de la comunicación de BEERS AND TRAVELS BAR.





Puedes encontrar estas botellas solidarias en València en BEERS AND TRAVELS STOREen LA BOUTIQUE DE LA CERVEZA y en la panadería/pastelería TERRA DE PA, y también en LLUPOL en Gandía. Además de poder disfrutarla de barril en BEERS AND TRAVELS BAR. Eso en València, en el resto del país también está disponible en multitud de tiendas.
Puedes informarte dónde o pedirlas directamente a través de Susana Giner en el teléfono 661230209 o en el correo comercial@2d2dspuma.com



Incluso si no te gusta la cerveza, puedes colaborar igualmente regalándolas o bien simplemente pidiéndo sólo las etiquetas, por un importe de 5€ simbólicos por los cuatro modelos de etiqueta de esta edición.

Recuerda, cuando tomes tu botellita posteala en tus redes sociales con el hagstag #AttackTheKrab

El proyecto seguirá teniendo continuidad, de hecho ya se está trabajando en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario